La Formulación que te propongo a continuación es para bajar revoluciones, el estrés puede darse por diferentes motivos, uno de ellos puedes ser la química que estás generando tiene a tu Sistema nervioso en alerta, trabajando en exceso para la “supervivencia” y a modo de efecto dominó va tirando de otros sistemas como: endocrino, digestivo, neurológico. Y es cuando nos sobreviene el cansancio, falta de energía, mente confusa, dolores erráticos, menstruaciones disparatadas pero las analíticas están en niveles óptimos.
Vamos a relajar el Sistema Nervioso, vamos a desactivar esa reactividad química.
RECETA PARA 10ML
- Romero qt Verbenona – Pelargonium asperum (13)
- Salvia Sclarea (8)
- Incienso – Boswelia carterii – (5)
- AV Hueso Albaricoque o Coco fraccionado
CÓMO USARLO – 28 días
- Aplicar una gota sobre la zona de ovarios y útero por la mañana.
- Aplicar una gota sobre la zona de ovarios y útero antes de dormir.
- Aplicar una gota sobre el timo antes de dormir.
OBSERVACIONES:
Te puedes sentir tan relajado que te resultará extraño, al liberar química de una forma diferente puede que entres en catarsis, llantos, emociones diferentes, somnolencia, está todo dentro de lo esperado.
CONTRAINDICACIONES:
No usar en caso de embarazo durante los tres primeros meses.
- Romero qt Verbenona (13) +Salvia Sclarea (8) + Incienso (5)
- Hidrolato Romero Verbenona
A Continuación tienes esquemas gráficos que visualmente te van a ayudar a comprender mejor cómo funcionamos. Las hormonas van más allá de los ovarios y las menstruaciones.
El hipotálamo secreta la hormona liberadora de gonadotropinas (GnRH) de manera pulsátil. Esta hormona ejerce su acción en la hipófisis, donde estimula la secreción de las gonadotropinas FSH y LH que tendrán sus efectos, principalmente, en las gónadas (testículos u ovarios).
De esta manera, el eje hipotálamo-hipófisis-gónada es el encargado de regular el buen funcionamiento de muchos procesos