Escríbeme y agendamos una cita.

Si tienes alguna duda sobre si lo que te inquieta podemos abordarlo juntos, hazme llegar tus cuestiones y vemos si soy tu persona.

Estoy encantada de saber de tí

Escríbeme por la vía que te resulte más cómoda, estoy al otro lado de la pantalla para responder tus dudas, resolver tus inquietudes sobre mis servicios, cursos y eventos. Si quieres una cita conmigo, lo más rápido para agendar es vía Whatsapp. Te respondo lo antes posible, a veces esto supone días, paciencia que respondo!!

holaisabelpecino@gmail.com

+34 622885031

En Isabel Pecino trataremos la información que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. La base jurídica que legitima el tratamiento es tu consentimiento. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a holaisabelpecino@gmail.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Se realizarán transferencias internacionales de tus datos, en concreto a la empresa Active Campaign, situada en Estados Unidos. Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.