Tu opinión sobre mi trabajo

Disfruto y valoro muchísimo el trabajo de Isabel, he aprendido no solo de plantas e hidrolatos, sino que he aprendido a abrir mi mente. Tengo una visión más amplia ahora, valoro mucho todo su esfuerzo por compartir su conocimiento con todos nosotros. Sigue adelante Isabel tocando vidas, mentes y corazones.
Karen Carpio
 - Costa Rica
Hola Isabel! 🙂 Acercarse al mundo de los hidrolatos ha sido mucho más sencillo y eficaz de la mano de alguien tan apasionada y con tanto conocimiento cómo Isabel. Cuando busco un curso sobre un tema que me interesa aprender, por supuesto es importante el temario y contenido, pero no es hasta que uno lo transita que descubre si la formación alcanza la expectativa. Que quien lo imparta lo haga desde la confianza y amplitud de su saber y con generosidad para compartir, es lo que para mi hace a que una formación sea excelente y produzca el efecto que espero. El contenido es entonces cuando cobra vida y se transforma en aprendizaje real. Agradezco haber encontrado todo esto en Isabel y con muchas ganas de continuar formándome con ella.
Celina Domínguez
Hola, la verdad que soy una persona que me encanta realiza formaciones, me gusta mucho el ambiente que se crea en los cursos a nivel personal entre tutor y alumnos.  Pero esta vez no me quedaba otra por las circunstancias que estábamos viviendo que hacerla on line y tengo que decir que la verdad ha sido una maravilla la experiencia vivida. Solo puedo agradecer todo lo que te has volcado dándonos tanta información las charlas por videoconferencias, resolviendo todas las dudas a través de los diferentes medios .... Agradecer también a todas las compañeras por su tan maravillosa aportación con sus fotos documentación y su acompañamiento.  Deseo que tu nueva andadura y la escuela llegue a muchísimas personas para que tengan la gran suerte de conocerte y poder beneficiarse de tanta sabiduría y conocimientos como tienes. Un enorme abrazo, y una vez mas gracias Isabel por aparecer en mi vida y nada mas ni me menos, que de la mano de una de mis pasiones la Aromaterapia. 
Carmen González
Hola Isabel, he seguido el curso del botiquin familiar de hidrolatos y me ha gustado. Lo explicas muy claro. Ya te voy siguiendo por instagram y desde hace tiempo en mi casa nunca falta el hidrolato de aciano y se lo he recomendado a mucha gente. Tengo 63 años y me descansa mucho la vista. Yo tengo la piel muy seca. Usaba porque me gusta el de rosa pero ahora por lo que dijiste de las mascarillas he incorporado el de geranio.  Estoy probando si mezclarlos o no. Para refrescar la piel después del sol probaré el de maria luisa. Me ha servido tu curso, me los compraria todos. Ahora tengo que repasar y probar.  Tengo una terraza y tengo maria luisa, salvia menta, tomillo... Algún día pienso que me gustaria comprar un alambique pequeño y hacer tu curso de destilación en casa; tampoco tengo mucho espacio; ya veré. De momento utilizo los de oshaidhi , creo que es una buena marca y los de plantas más próximas de un herbolario que  hay en mi pueblo de total confianza. También he probado el de incienso pero no sé si me va bien. Es un mundo muy interesante y tu lo explicas muy bien  y se nota que sabes mucho. Adelante.
Mita Font
Trabajar con Isa, es un regalo. Tuve muy claro desde que la conocí que su sabiduría y experiencia llegan a una profundidad inmensa. Recuerdo que hace unos meses, le pedí información sobre sus servicios y me comentó que ella trabajaba con personas comprometidas y yo, honestamente, en ese momento no lo estaba. Iba de excusa en excusa, tratando de encontrar soluciones desde la mente, desde el entendimiento, cuando llegó el momento, supe que era el momento de trabajarlo desde un punto más integrativo, desde el alma y el corazón, así que escribí a Isa y le dije: AHORA SÍ, AHORA ESTOY COMPROMETIDA... Y ¡qué viaje! llevamos juntas, wow, he visto como a través de diferentes herramientas, de diferentes hidrolatos, suplementos, meditaciones y diferentes trabajos... hemos ido profundizando en mi Ser, hemos ido moviendo la información y muchas nuevas puertas hacia una mujer más sana, más plena, más consciente y más auténtica se han ido abriendo a medida que mi corazón se abría, a medida que amaba y respetaba a mi mente y a mis pensamientos, sin dejar que fueran los únicos que dirigieran. Sigo en el camino, pero es un camino de amor, de acompañamiento, de fluidez, de respeto, de vitalidad. Si tuviera que recomendarte a Isa por algo... sería por su facilidad de hacer los procesos simples y fáciles, por su capacidad de ver más allá de lo tangible, su sabiduría y experiencia y por su amor incondicional a través del cual ve a la persona por lo que es y no por lo que pretende ser.
Anónimo
100% recomendable el alma bella de esta mujer tan sabia.
Sus cursos son de lo mejorcito que he realizado en tantos años de formación. 
Ella ha sido capaz de conseguir que vuelva a recordar todo l0 que había olvidado por rechazo y bloqueo emocional, me ha dado la mano para guiarme a volver a coger la dirección de mi vida.
 Como profesora es un crack, no se deja nada en el tintero, no hay información oculta, se abre en canal y te muestra toda su sabiduría desde el corazón.
 También decir que aparte de su alumna, soy su paciente y estoy súper agradecida que la vida la haya puesto en mi camino justo en el momento preciso.
 Me está enseñando a amarme como mujer, a escuchar mi cuerpo y mi alma, a valorarme.... a tantos cosas buenas y bonitas que no me daría un cuaderno entero para contarlo.
 Me está ayudando a trabajar mis emociones tan escondidas y guardadas con llave en mi alma, esta consiguiendo que el candado se abra.
 Siento muchísima gratitud hacia ella.
 Me encanta su manera de enseñar, no me canso de escucharla.
 Me encanta como trata a las personas, con tanto Amor y Respeto. No juzga, aspecto tan importante en esta vida, te escucha y te guía.
Un placer por haberme subido en tu mismo tren y haberte conocido.
 Gracias, gracias, gracias.

Eguzkiñe Merino
Descubrir el proceso de destilación de la mano de Isabel ha sido una maravilla. Una persona excepcional, gran comunicadora y mejor docente. Isabel me ha permitido descubrir el alma de las flores por medio de los hidrolatos. Ha sido, durante el curso, y sigue siendo un mundo de sensaciones practicar sus enseñanzas. Agradecerte que sigas compartiendo toda tu sabiduría y por responder a mis dudas a pesar de haber terminado. Decirte que estoy deseosa de hacer un nuevo taller presencial en tu nueva ubicación. Nos vemos pronto.
Anónimo
Volver arriba