"Consejos y Recetas de un profesional en la cocina de tu casa"

Toda mi conocimiento y experiencia profesional, como máma de Jake para que cuides de ti y de tu familia con una visión amplia y holística. Aceites Esenciales e Hidrolatos para esas cosillas del día a día.

Quiero cuidar de tu familia como cuido de la mía

"Estar sano es lo natural"

Siempre he visto mi cocina como mi gran laboratorio de vida, no solo por la comida sino que esa ahí donde hago recetas para todo, desde una pasta de dientes hasta destilar plantas creando maravillosos Hidrolatos. Cuidarse de forma natural y preventiva es mi forma de ver la vida, no es una moda es un estilo de vida que puedes elegir. 

– Isabel Pecino –

Online

Recetas, masterclasses, video tutoriales sobre el abordaje de la salud de una forma integrativa y Holistica con Aceites Esenciales e Hidrolatos. Desde lo Estructural a lo espiritual. Vas a tener a tu Aromaterapeuta Particular en casa para mejorar tu salud y la de tu familia.

Asesoramiento

Todos mis consejos y recetas profesionales listos para poner en práctica de una forma sencilla y con un lenguaje familiar. Será como tenerme en casa 24/7 para resolver tus dudas y tener mi recomendación

Comunidad

Conecta con otras personas de este bello planeta con una visión similar, intercambia consejos, trucos y sigue creciendo porque todos tenemos algo que aportar siempre. Afortunadamente no lo sé todo y seguro que tú tienes mucho que enseñarnos.

¿Qué es tu Aromaterapeuta en Casa?

"¿Te imaginas tenerme a tu disposición 24/7 para consultame sobre lo que te está pasando?"

Tu Aromaterapeuta en casa es una Comunidad/Membresía donde comparto contigo mis recetas y trucos con Aceites Esencial e Hidrolatos para que los apliques en casa de la mano de un profesional, con mi visión integrativa & Holística, mi forma de hacer. 

Cada receta, masterclass y video tutorial están previamente grabados y en ellos encontrarás toda la información y explicación de lo que necesitas, explicado de una forma fácil y entendible, los tostones técnicos ya me los he tragado yo, te los traigo traducidos a un lenguaje familiar. 

Quiero enseñarte cómo funciona el ser humano, el por qué se producen los diferetnes síntomas, cómo abordarlos y qué receta es la más indicada para cada situación desde mi experiencia en la consulta. Ya sabes que me gusta trabajar de forma sencilla, simple y sin complicaciones, invirtiendo poco y obteniendo mucho, que una receta la pueda usar para varias cosas y si es para toda la familia mejor que mejor, y recuerda siempre que todo desde mi conocimiento y experiencia. 

– Isabel Pecino –

 

Soy Isabel Pecino

 Tu Aromaterapeuta en Casa, ante todo mamá de Súper Jake, crianza natural en solitario, emprendedora, mujer en constante adpatación y evolución. Amante de la naturaleza, del Ser Humano y de la Vida. Creo firmemente en que estar sano es lo natural y que la salud es un estado de adapatación constante de todo tu cuerpo. Me gusta trabajar la salud desde el TODO, somos seres holísticos y cíclicos. Todas las recetas que hago van más allá de lo físico y actúa en los diferentes campos haciendo un efecto dominó. 

Déjame entrar en la cocina de tu casa, tomarme un café contigo y compartir mi sabiduría, darte mis consejos y revelarte mis recetas infalibles. 

¿Aun no tienes acceso?

Para poder acceder a mi plataforma, debes ser alumno registrado en alguno de mis cursos.

Iniciar sesión

Accede con tu cuenta de usuario