Hola, soyIsabel Pecino

Y te enseño a destilar tus propios Hidrolatos en alambique en la cocina de tu casa usando las plantas de tu entorno para que tengas la libertad de crear tu propio botiquín natural sin depender de nadie.

Llevo destilando mis propios Hidrolatos terapéuticos en la cocina de mi casa desde hace más de 10 años y usándolos en mis consultas desde hace más de 9. Cuido de mi salud, la de mi familia y mi hogar con ellos.

Comprometida con la divulgación de la destilación & Hidrolatos
Te enseño a mejorar tu salud de forma natural.
Enseño de forma dinámica y divertida.
Más de 10 años destilando Hidrolatos de forma artesana.
Mamá con ojeras, sin maquillaje y una piel feliz.

¿Cómo comenzómi proyecto?

Mi proyecto como hoy lo conoces es una evolución personla y profesional que se ha ido dando desde 2013. Aromaterapeuta y Kinesiologa Holística formada en diferentes disciplinas . Certificada y Federada por NAHA (Federación Internacional Aromaterapia Holística) aunque ya no pago la cuota por lo que ya no estoy federada, Asociación Española Kinesiología Holística, Institute for Integrative Nutrition – Nueva York. Los últimos  9 años me he especializado en el estudio de los Hidrolatos. Me  he formado con los referentes de este sector a nivel internacional Ann Harman – destiladora profesional de Hidrolatos de reconocimiento internacional – y Cathy Skipper – destiladora y uso terapéutico de los Hidrolatos (Francia) . Penny Price –  en Inglaterra – sigo investigando cada día sobre ellos, tanto el arte de la destilación en alambique así como sus usos terapéuticos, medicinales en el hogar y en la piel. En mis cursos, masterclass y directos de Youtube e Instagram comparto todo lo que sé.

Sobre mi formación ycómo trabajo

Te enseño a destilar tus propios hidrolatos en casa, hacerte tu botiquín natural familiar, te ayudo a tomar las riendas de tu bienestar y como auto-gestionar tu salud. Estoy entregada al 100% a la divulgación de un estilo de vida sano, natural y sostenible para todos.

Estoy Certificada y Federada por NAHA (Federación Internacional Aromaterapia Holística), Asociación Española Kinesiología Holística, Institute for Integrative Nutrition – Nueva York, entre otros y aunque creo firmemente eso de «walk your talk», vivir y llevar a mi vida diaria de forma consciente lo que sé para poder compartirlo contigo desde mi propia experiencia personal. Destiladora artesana autodidacta que ha perfeccionado la técnica gracias a formaciones con diferentes profesionales internacionales: Australia, Canadá, New York. Investigadora y apasionada sobre la destilación, obtención y usos terapéuticos de los Hidrolatos, otra Aromaterapia, más bien otra medicina.

Otros campos y técnicas que  he estudiado, he investigado, he experimentado y en las que me he certificado abordando diferentes disciplinas que me dan un visión única, global y respetuosa de la vida: Kinesiología holística, Terapia floral, Coaching & PNL, Terapia regresiva método Brian Weiss, Aromaterapia (diferentes escuelas y diferentes aplicaciones), Nutrición holística, Health Coach, Reiki Usui – maestría, Feng Shui, Aurasoma, Pilates, Quiromasaje,  Hidrolaterapia, Neurocosmética, Cosmetología y te aseguro que muchos más….. y los que aún están por venir.

Volver arriba