Conecta, respira, expande. Naturaleza, tu retiro no retiro

Quiero conocerte, abrazarte, compartir mi conocimiento y experiencia contigo en directo. No soy de retiros, la palabra en sí no va conmigo, mi visión es crear espacios de encuentro donde nutrirnos y llenarnos unos con otros, desde ahí poder volver a casa con una nueva mirada, y sobre todo poner en práctica desde el minuto uno todo lo aprendido.

Naturaleza: tu retiro no retiro

El equinoccio nos ofrece una energía muy especial para crear encuentros mágicos donde vas a viajar al centro de ti, vas a explorarte y sobre todo vas a encontrarte. Esto no es un retiro, es un evento transformador que no te va a dejar indiferente donde te guío y te enseño técnicas para incorporar en tu día a día de una forma sencilla y práctica que puedes aplicar en el sofá de casa o mientras trabajas. Este evento está diseñado para que conectes con otras personas afines a ti, descubras qué hay dentro de ti y que ya tienes todo lo que necesitas. Vas a descubrir que realmente no me necesitas. 

Naturaleza es un experiencia tranformadora en la que te tiendo mi mano para guiarte hacia tí para que seas tú quien recorras el camino hacia tu Alma, esto no va de gurús, de maestros ni de rituales imposibles que luego no vas a poder hacer en tu día a día. Naturaleza te lleva al encuentro de tu alma, de tu propósito, de tu aprendizaje, de tus memorias antiguas, de tu sabiduría, de lo que queda pendiente por trabajar, por aprender, por experienciar.

Te ofrezco herramientas tan fáciles y sencillas de aplicar en cualquier momento y situación que te va a parecer increible los resultados tan profundos e inmediatos. Esto va de compromiso, de entrega y de conexión.

El camino es hacia dentro

Los cambios de patrones, memorias de esta vida, de otras, despertar y conectar con la información que tu Alma tiene no es complicado ni requiere de rituales imposibles, solo requiere COMPROMISO CONTIGO MISMO.

¿Y si te digo que todo esto puede hacerse de una forma fluida, sencilla y práctia, desde lo terrestre a lo celeste?

Mi experiencia me ha llevado a ver que al Alma se llega a través de la piel, del Sistema nervioso, desde la información que hay en la célula, trasformando esto transformas tu vida de una forma definitiva. Te voy a enseñar cómo hacerlo para que te lleves a casa tu sabiduría.

Quiero llevarte al encuentro de tu Alma, de tu propósito de vida de esta vida, de tu autenticidad, de tu sabiduría, de tus planes y proyecto de vida.

Conecta

Quiero conocerte, quiero que conozcas personas con las que te sientas en familia, sin juicios, sin cuestionamientos, compañeros de esta aventura llamada vida. Sé que es posible porque se me da bien crear estos espacios de forma natural donde puedes ser escuchado sin más.

Transforma

He creado este Evento de forma que toda la experiencia sea completamente transformadora, desde tu llegada nada está al azar a no ser que el Universo decida que tiene otros planes para ti. he diseñado cada experiencia, cada actividad para que tu te expandas, para que transformes aquello que incluso no sabías que necesitaba ser transformado.

Tú ya sabes el camino

Considero que tú sabes lo que necesitas, ves el camino que quieres recorrer, sé por experiencia propia que a veces se trata de transitar y liberar el dolor, la tristeza y volver al Amor que ya contienes, volver a la compasión y ponerte esas lentes o al menos saber volver a ellas rápidamente. Quiero indicarte cómo ir hacia tu camino.

isabelpecino-334-scaled.jpg

Quién organiza y dirige

Mi nombre es Isabel Pecino, la organizadora e impulsora de estos eventos. Desde hace años que tenía este pulsar en mi corazón aunque no veía la forma de llevarlo a la práctica. No me gustan los retiros, así soy yo, para mi no tiene sentido retirarme de mi vida para volver a ella, sino más bien aprender a gestionar mi vida, abrazarla tal y como es,  desde ahí hacer los cambios necesarios incorporando nuevos hábitos, herramientas,… y desde esta visión surge Naturaleza. Mi intencion es que te adentres tanto en tí que veas tu naturaleza, lo natural en tí para que lo traigas a tu día a día, acomodando tu vida a esa esencia natural en tí. Lo que quiero es ofrecerte herramientas que sé que funcionan tras años de consultas y formaciones, experimentadas en primera persona.

La Vida pasa por todos por igual, la forma en la que la gestionas y la vives es lo que marca la diferencia para no quedarte peinando la muñeca calva

No quiero que te retires sino que te adentres de lleno en tu vida, en tu ser, aún con todo el ruido, aún con todo lo que está sucediendo en estos momentos, Tu universo está dentro y el sendero está listo para ser recorrido. Te espero.

Resultado 1

Herramientas que puedes incorporar en tu dia a día de forma fácil y sencilla, en cualquier moento y situación, incluso en el sofá de tu casa.

Resultado 2

Tranformación y liberación de información durante todas las experiencias programadas durante el encuentro.

Resultado 3

Ya formas parte, somos una gran familia, una gran comunidad de Almas inquietas en continuo aprendizaje y vamos a conectar, vas a sentir que tienes una familia más allá de la de sangre.

Toda mi experiencia en consultas y en formaciones que he impartido la he puesto a tu servicio en forma de encuentro, con los años he visto que nutrirnos en grupo, caminar nuestros desiertos emocionales de la manos de otras almas transitando lo mismo es vital y fundamental para la catalización de procesos aún más profundos. Yo misma lo he vivido, me rindo y entrego más sabiendo que mis dos pilares en mi vida están sosteniendome, me siento segura y con más fuerza para ir más profundo.  

Encontrarte con tus almas gemelas para sanar, transformar, crecer y evolucionar en esta vida que estás encarnando es parte del plan Universal. 

Toma mi mano, comencemos juntos este sendero, hay muchas formas de recorrerlo, la mía es divertida, práctica, ligera, fácil y simple. A veces poco romántica aunque muy eficiente siempre. 

isabelpecino-157-scaled.jpg

Qué incluye el retiro no retiro

Alojamiento y comida

El alojamiento y la comida en pensión completa en un lugar mágico, en plena naturaleza y con una visión afin a mi forma de trabajar. Dependiendo del lugar geográfico donde se convoque estea experiencia vamos colaborando con diferentes lugares.

Necesidades especiales

Consideramos tus necesidades alimenticias y no alimenticias: alergias, intolerancias, situaciones o circumstancias especiales para que tu asistencias a este encuentro sea una experiencia cómoda e inolvidable

material para las experiencias

Todo el matierial necesario para llevar a cabo las actividades y experiencias programadas durante el encuentro están incluido en el precio final del evento.

GRUPOS REDUCIDOS

Este encuentro de Almas no solo es para el compartir y el disfrute de almas afines, sino que quiero que el trabajo profundo sea acogedor, que pueda estar para ti, quiero un ambiente íntimo y poder gestionar bien el grupo, conozco mis límites y por eso tiene un aforo limitado para poder trabajar con todos con la misma energía y disfrute.

Detalles y precio

497€ + IVA

El pago se realiza en 2 plazos del 50% en las fechas facilitadas para ello según la convocatoria

no se incluye:

Programa para 3 días

Viernes: recepción & bienvenida

Primer día del Evento, desde este mismo día tomamos acción

  • RECEPCIÓN: Durante el día llegada y acomodación de los asistentes. Conoce las instalaciones, disfruta del aire y el entorno mágico donde estás alojado.
  • BIENVENIDA: Nos damos la bienvenida, hablamos de la agenda del encuentro, dudas, y compartir aquello que lleves en el corazón.
  • CENA: Tiempo para nutrir cuerpo y alma, compartir con los compañeros e interiorizar. Tiempo libre.
  • RITUAL OTOÑO/PRIMAVERA: Recibimos el otoño/Primavera con un ritual en el que trabajamos con el elemental de otoño, recibimos el mensaje a través de nuestra canalizadora de lo que el elemental y los sabios tienen para nosotros. Nos preparamos para la hibernación, la vuelta al Sol.

SÁBADO: EL ENCUENTRO CON TU ALMA

El día central y más experiencial. Vamos a derribar mitos, quitarle romanticismo a la espiritualidad y procesos del Alma y conectar con tu realidad, la de nadie más, tu propia experiencia y proceso evolutivo del alma, lo vas a sentir en cada célula sin que nadie te cuente su experiencia. Recuerda que eres muy único y tus experiencias también.

  • MEDITACIÓN/ORACIÓN: Ejercicio práctio y sencillo para conectar con tu intuición, mantener tu centro para el resto del día.
  • DESAYUNO: A nutrirse y tomar energía para el resto del día. Compartir, cotilleos cósmicos, risas, ….. te lo aseguro
  • CÓMO CONECTAR CON EL ALMA DE LAS PLANTAS: Aprende mi técnica para conectar con la información universal que la planta tiene para tu trabajo personal. Vamos a recolectar, destilar y disfrutar del proceso de creación de medicina para el Alma, la destilación y su Hidrolato. 
  • COMIDA: Tiempo para nutrir cuerpo y alma, compartir con los compañeros e interiorizar. Tiempo libre.
  • CONECTA CON EL PROPÓSITO DE TU VIDA: Meditación Regresiva linea Brian Weiss. tu alma se va a mostrar sin velos qué es lo que estás haciendo aquí, para qué decidiste encarnar, y que esto es un plan no solo tuyo, sino que tienes pactos y karma.
  • CENATiempo para nutrir cuerpo y alma, compartir con los compañeros e interiorizar. Tiempo libre.
  • RITUAL -MENSAJE DE LOS GUIAS ESPIRITUALES: los guias espirituales residen en ti, son tus compañeros de viajes, a veces conocidos, a veces no, son Almas sabias que te guian en el camino de Vida y tienen mucho que contarte.

DOMINGO: EL SENDERO DE TU VIDA

Todo el movimiento se va a asentar, va a encajar, vas a sentir y ver tu vida de forma muy diferente, una gran sonrisa se va a dibujar de forma permanente en tu corazón que ya estará expandido, latiendo al ritmo del universo.

  • MEDITACIÓN: Ejercicio práctio y sencillo para conectar con tu intuición, mantener tu centro para el resto del día. 
  • DESAYUNO: A nutrirse y tomar energía para el resto del día. Compartir, cotilleos cósmicos, risas, ….. te lo aseguro
  • MEDITACIÓN REGRESIVA: Meditación Regresiva línea Brian Weiss. Conecta con la memoria que tienes activa en este momento que te limita, accede a la información, integra el aprendizaje y transforma tu vida actual.
  • TUS GUÍAS ESPIRITUALES TE HABLAN: Recibe los mensajes que tus Guías Espirituales tienen que ofrecerte en este momento actual, tras toda la experiencia vivida, tienen mucho que contarte.
  • CIERRE: Es el momento de cerrar este ciclo transformador, compartir lo que ha significado para ti e integrar lo experienciado. Te aseguro que te llevas una caja de herramientas maravillosa que aplicas en cualquier momento de tu vida, conexiones inolvidables y que van a acompañarte el resto de esta encarnación.

Detalles y precio

497€ + IVA

El pago se realiza en 2 plazos del 50% en las fechas facilitadas para ello según la convocatoria Otoño/Primavera

no se incluye: