¿Qué esla Aromaterapia?

La aromaterapia es una forma de equilibrio y desarrollo del ser a nivel físico, emocional y espiritual, una de las más valiosas herramientas de crecimiento que la naturaleza pone a tu disposición.

Aromaterapia en el embarazo y maternidad.

El embarazo es un momento vital que nos llena de sabiduría, despierta nuestros instintos y nos mueve a una zona donde de otra forma no podríamos acceder. Este maravilloso proceso lleno de sabiduría y creación, una vida está creciendo dentro de ti… y también es un proceso de cambios físicos, emocionales y mentales donde salen a flote nuestros miedos, nos montamos en una montaña rusa emocional y pasamos por ciertos malestares que a priori no tienen solución.

Saber más

Cada vez más mujeres, futuras mamás, buscamos la solución a estos malestares con remedios naturales, es decir,  que provengan de la Naturaleza y no de síntesis química: vitaminas, plantas, aceites esenciales, hidrolatos, infusiones,…. sin embargo el hecho de que sean naturales no los eximen de toxicidad, no todos son seguros para nuestro embarazo.

Los Aceites Esenciales e Hidrolatos no todos son recomendados durante este periodo, algunos son fitohormonales otros abortivos, otros neurotoxicos, otros pueden causar un parto prematuro, otros toxicidad en el feto o incluso malformaciones.

Quiero compartir contigo mi experiencia durante mi embarazo con la Aromaterapia, cómo y cuándo he usado qué Aceites Esenciales así como  Hidrolatos para que tú también te puedas beneficiar de mi experiencia, investigación al respecto y conocimiento ya que en cuando al embarazo se refiere hay mucha des- información aromaterapéutica.

Bienvenida.

Image
Volver arriba