AL ALMA SE LLEGA TAMBIÉN POR LA CÉLULA

Sabiduría ancestral, conocimiento y ciencia al servicio de tu evolución. .

Mi conocimiento, sabiduría y experiencia a tu servicio

Todo lo que sé, he experimentado a nivel profesional y personal en formato de cursos, programas y eventos transformadores para que de una forma sutil, sencilla y muy práctica llegues a tu Ser, a veces con la ayuda de las plantas a veces solo con la llema de tus dedos. Bienvenido. 

El Aceite Esencial cataliza, guía y potencia el proceso a la restauración de la salud desde la información celular. Las Plantas también tienen Alma, tienen información alojada en sus células al igual que tú, esta información es arquetípica, cultural, universal, alquímica, evolutiva y emocional. Son grandes compañeras de tu camino evolutivo, de tus procesos personales. Conectar con ellas, usar esta información para tu crecimiento y sanación, para elaborar medicina para tu Alma es un acto mágico y espiritual. 

AROMATERAPIA PARA EL ALMA - 13 LUNAS

Toda la Sabiduría del Universo está en las plantas, ellas tienen la información que tu Alma necesita para catalizar procesos a lo que de otra forma no puedes acceder. El Reino vegetal está ya en tu ADN, en tu sistema, la información que las plantas en sus diferentes extracciones te ofrecen reorganizan la información de tu terreno, moviendo información de tus células por resonancia. 

Nuestro Calendario se rige por 13 lunas, cada una de ellas una oportunidad para mirar qué suscede en esa parte de tu vida cuando despierta la información y la pone a flor de piel para que la trabajes. ¿No te ha pasado que te has ido a la cama muy bien, satisfecho del día, de buen humor y te levantas destrozado, de mal humor y el día conforme va pasando se te va torciendo? Tendemos a pensar que es algo en nosotros (por supuesto que está ahí dentro) pero no miramos al cielo y observamos el movimiento celeste que empuja hasta lo terrestre para que tú muevas ficha en tu vida. 

Aromaterapia para el Alma es un recorrido por el ao astrológico de la mano de la Aromaterapia para profundizar en esta información con herramientas como meditaciones Regresivas de la línea de Brian Weiss, liberación somática desde el sistema Nervioso, Reprogramación celular  y todo ello para que tu cerebro no se plantee nada y no pueda sabotearte…… 

isabelpecino-120
Diseño sin título (12)

¿Qué vas a recibir cada mes?

Nos vamos a regir por el calendario lunar, nuestro ciclos serán de Luna a Luna. ¿sabías que este es el ciclo que tiene un Sistema inmunitario? 

Cada Semana tendrás acceso a las sesiones/ guía previamente grabadas que podrás ver cuando puedas y quieras, es informaicón que no caduca aunque seleccionada para ese mapa astrologico conreto :

  • Monográfico del Aceite Esencial arquetípico que nos va a acompañar y catalizar el proceso. 
  • Una formula – triada(tres aceites esenciales combinados) – su explicación, el trabajo que va a catalizar y hacia donde te va a llevar. 
  • Meditación con la palabra brújula del mes, meditamos regulando el Sistema nervioso y preguntando a nuestro organismo, no a la mente. 
  • Meditación Regresiva con la energía disponible de la Luna llena y su tránsito celeste, lo bajamos a lo terrestre –  compartimos en grupo

Todo esto acompañados unos de otros, con apoyo y sostén – sin juicio (ya me encargo de que así sea). Vamos a tener un grupo de soporte para nuestro compartir. 

Técnicas que voy a usar: 

Esto no es un Curso, es mi Aromaterapia

En este programa grupal vamos a recorrer juntos un camino que te va a llevar a conectar con tu propósito de vida, entender los mecanismos de la vida, aprender a manifestar alineado con tu alma, trabajamos miedos, patrones que te anclan y limitan en tu vida, entender las relaciones humanas. Crecer, transformar y evolucionar es un compromiso contigo mismo, requiere de valentía y una mirada de Amor a tu vida y a veces duele. 

isabelpecino-112

¿Aun no tienes acceso?

Para poder acceder a mi plataforma, debes ser alumno registrado en alguno de mis cursos.

Iniciar sesión

Accede con tu cuenta de usuario